Sorpresa generó entre los fanáticos de la teleserie de Mega Verdades Ocultas, una fotografía que publicó durante la mañana el actor Emilio Edwards, quien interpreta el rol de Nicolás Walker.

En dicho registro, el intérprete de 33 años posó con una gran sonrisa junto a dos mujeres, quienes lucen evidentemente felices, por un particular detalle.

Y es que Emilio señaló que luego que lo ayudaran a realizar un trámite en una notaría, quiso premiarlas con un sabroso regalo. ¡Les contó detalles inéditos de la teleserie!

El drama diurno está en su momento más álgido, por lo que sin duda saber un poco más de lo que se viene, las dejó con una sonrisa de oreja a oreja.

Fui a realizar un trámite y necesitaba dos testigos. Estas señoras se ofrecieron de manera voluntaria y a cambio de eso les conté un pequeño adelanto de Verdades Ocultas“, comentó en su cuenta de Instagram.

En el mismo registró, agregó: “Se fueron contentas, les dije que guardaran el secreto y espero que lo hagan“.

Cabe señalar que actualmente Verdades Ocultas está en que todos se enteraron que Agustina y Rocío son hermanas, por ende, de la brutal mentira de Laura, quien les aseguró que desaparecería para no molestarlas más, ya que ninguna de sus dos hijas quiere tener contacto con ella.