La noche del pasado viernes se realizó una nueva versión del Copihue de Oro, donde los famosos fueron premiados por el público en las distintas categorías.

Los invitados lucieron muy elegantes para desfilar por la alfombra roja y llevarse los mejores comentarios de sus looks. Fue el caso de la ex Miss Chile Camila Recabarren, que deslumbró con un escotado vestido rojo.

Instagram | Camila Recabarren
Instagram | Camila Recabarren

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la modelo, fueron los hilarantes momentos que protagonizó después de la premiación. A través de sus redes sociales, Camila compartió las locuras que hizo junto a su amigo.

Fue mientras se encontraba en un taco de vuelta a Santiago, cuando Recabarren decidió sorprender a la gente que se encontraba en la carretera. “¡Chiquillos! ¿Vieron a algún famoso pasar por aquí?”, le preguntó desde el auto a las vendedoras, quienes se pusieron muy contentas de verla.

En ese momento, y con la simpatía que la caracteriza, Camila se bajó del vehículo y comenzó a sacarse fotos con sus fanáticos. Además recibió regalos de las vendedoras de dulces.

Instagram | Camila Recabarren
Instagram | Camila Recabarren

No obstante, esta no fue la única situación graciosa que vivió durante la noche. “Tenemos un problema, porque la tía nos dio atoradores (empolvados), tenemos tres lucas nomas para el peaje y sale 2400, y queremos una bebida ¿Qué hacemos? ¿Y si no pagamos el peaje?”, bromeó Racabarren a través de su cuenta Instagram.

Instagram | Camila Recabarren
Instagram | Camila Recabarren