La noche del pasado domingo, se dio término al Festival de Viña del Mar, con una jornada musical ligada a los ritmos urbanos y dedicada a los más jóvenes.

La boy band CNCO, el cantante nacional Augusto Schuster y el dúo reguetonero Zion y Lenox, hicieron cantar al “monstruo” con sus pegajosas canciones.

Cabe destacar que esta era la primera vez que el exchico Amango se presentaba en solitario sobre el escenario de la Quinta Vergara. Recordemos que en 2008, cantó junto al grupo juvenil de Canal 13.

Con una incipiente carrera musical, Augusto hizo bailar al público con temas como Me enamoré y Lloré, obteniendo la ovación de los asistentes y recibiendo las gaviotas de plata y de oro.

El actor de Mega se mostró bastante emocionado en el escenario de la Quinta Vergara y dedicó este reconocimiento a su padre.

Sin embargo, su presentación despertó la creatividad de los usuario de Twitter, quienes no dudaron en compartir hilarantes memes. La mayoría comparándolo con otros ídolos del pop, como Michael Jackson, Justin Timberlake y Bruno Mars.

Por otra parte, se burlaron del reducido repertorio musical del cantante. Incluso, algunos pidieron que reviviera antiguos hits de sus ex grupos musicales, como Amango y Corazón Rebelde.

Revisa alguno de los memes que dejó su presentación a continuación: