María Alberó no dejó pasar la oportunidad de festejar a su hija mayor, Blu Dumay, quien cumplió 27 años.

Mediante sus redes sociales, la modelo compartió un especial escrito celebrando un año más de vida de su primogénita.

En un carrusel de fotos, donde aparecía Iván Zamorano y también sus hijos menores, Mía Pascale e Iván Junior, la influencer escribió un especial escrito a la joven.

“Blu, te amo tanto y mi mayor deseo en esta vida es que seas feliz”, partió escribiendo la trasandina.

En esa misma línea, destacó las cualidades de su hija, señalando que “eres tan especial y todo lo que haces está movido por el amor y la bondad. Eres una mujer increíble y hermosa”.

Para concluir su mensaje, escribió: “Te amo hasta el infinito y más allá. Feliz 27 querida hija”.

En la misma publicación, fue la misma Blu quien agradeció los buenos deseos de su madre. “Te amo mami, la mejor siempre. Agradecida de poder disfrutar este día con ustedes”, señaló.

María Alberó e Iván Zamorano festejaron en grande cumpleaños de su hija Blu: “Te amo tanto”

Instagram

Quien tampoco quiso estar ausente de la celebración virtual fue el exfutbolista, quien en sus historias compartió dos fotografías de la joven. “Te amo, hija. Felicidades”, escribió.

Blu y un nuevo cumpleaños

Como era de esperarse, la festejada también quiso exhibir su celebración en redes sociales, donde agradeció los saludos, destacó el apoyo familiar y tuvo una grata sorpresa.

“Muy feliz de este nuevo año de vida. Un día rodeada de amor, lindas energías, y junto a esta hermosa gente que me acompañó”, partió escribiendo.

A renglón seguido, expresó que tiene “muchas emociones encontradas al tener a mi mejor amiga en mi cumpleaños de sorpresa”.

Finalmente, se mostró “agradecida por tener a mi familia junto a mí, que siempre me acompañan y me dan todo el amor del mundo. Los amo infinito. Decreto mucho amor y abundancia para este nuevo año de vida”, cerró.