Denise Rosenthal reaccionó a la cobertura que le dieron los medios nacionales a su respuesta a un usuario de Instagram, que la cuestionó tras su presentación en la obertura de los Juegos Parapanamericanos.

Cuando tienes buena facha, pero cero talento”, escribió, en la publicación que compartió la cantante.

Su respuesta no se hizo esperar y fue en duros términos: “Cuando tienes facha, talento, disciplina, belleza interior y exterior y eso le molesta a un sapo ql (sic) como tú, que está en internet frustrado con su vida y no es capaz por su cerebro ínfimo marcado por el patriarcado”, sostuvo.

“Las mujeres no solo están a disposición de tu consumo personal solo cuando tú quieras, sino que son libres de sí, y eso es lo que te molesta realmente, pero eres incapaz de verlo”, agregó.

A modo de cierre, Denise Rosenthal mencionó que “una cosa no quita la otra, soy ambas y puedo ser todo, pobre, gil, miserable y sin vida”.

“Besitos, amor, deje de seguirme no más, o si te satisface solo mirar mi belleza hue*** (sic) tuya también, me importa una berenjena podrida que seguramente está eternamente flácida como la tuya”, sentenció.

Denise Rosenthal reaccionó a las repercusiones de su respuesta

Lo que jamás esperó la intérprete es que esta respuesta tuviera tanto eco en la prensa, por lo que dedicó una de sus stories, a hacer una potente reflexión al respecto.

“No puedo creer que sea noticia que le respondí a un tipo en mi Insta, porque estaba aburrida y casi nunca contesto nada, pero no voy a seguir permitiendo que alguien defina quién soy o quién no“, expresó.

“Menos seguir perpetuando esa idea precaria de que una mujer no puede ser inteligente, bonita y talentosa a la vez”, añadió la recientemente confirmada al Festival del Huaso de Olmué.

Asimismo, subrayó: “Puedo enviarles a leer la relación que tiene eso con el patriarcado y bla bla, pero para qué ponerme más densa, si ni siquiera quieren entrar a cuestionarse algunas estructuras con las cuales hemos vivido a lo largo de nuestra vida”.

“Cuando de verdad quieran preguntarse las cosas y enfrentar sus paradigmas limitantes, podemos dialogar, si no para qué”, indicó.

Por último, remató. “Está la cagada en el mundo y las noticias cubren puras leseras, francamente“.