A inicios de octubre, tras ingresar en el repechaje de Gran Hermano, Fran Maira renunció al reality de Chilevisión para dar prioridad a un viaje familiar fuera del país. Ya de regreso, la joven retomó su emprendimiento y compartió una extensa reflexión en redes sociales.
“Toda la vida me han criticado por querer sentirme sensual y libre. Siempre me juzgaron por mi manera de vestir, de hablar, de pensar libremente. Por las metas que quería lograr”, comenzó escribiendo junto a varias fotos donde posa con un conjunto blanco de lencería, al interior de un jacuzzi.
“Siempre me dijeron que usar lencería era de una mujer poco seria y penca, que nunca nadie me tomaría en cuenta. Siempre me dijeron que nunca iba a lograr nada y que nunca iba a poder ser independiente por ser mujer. Que necesitaba la aprobación de un hombre para ser exitosa y tener mis cosas”, añadió.
Sin embargo, aseguró sentirse orgullosa de quién es hoy, a sus 23 años, y de todo lo que ha conseguido con su trabajo. “No tengo vergüenza en demostrarme tal cual soy, porque gracias a eso he logrado muchos sueños”, destacó.
La liberadora reflexión de Fran Maira sobre su sensualidad y sus metas
“Me encanta sentirme sexy y me encanta transmitirlo para que todas esas personas que aún no se atreven por miedo, lo hagan. El cuerpo nos hace humanos, lo único que importa es el corazón y la mente de una persona para mí”, siguió escribiendo Fran Maira.
En esa línea, dijo que su tienda pretendía “romper los tabúes”, que es algo que se propuso a los 19 años, cuando se fue de la casa de sus padres.
“El éxito está en creer en ti; el amor propio es lo más importante. Si escuchas tus sueños y luchas por eso, serás todo. Con los ladrillos que siempre nos tiran, construimos nuestro castillo poco a poco”, agregó en su reflexión.
Finalmente, explicó que la sesión de fotos la realizó hace unas semanas, en conjunto para su tienda de lencería y su cuenta de OnlyFans.
“Este trabajo refleja quién soy: una mujer que sueña con ser empresaria, poderosa, animadora de TV, sexy, romper tabúes y muchas cosas más”, cerró.