La madrugada del pasado domingo Paul Vásquez fue víctima de un violento asalto, cuando volvía a Santiago tras realizar un show benéfico en San Antonio.
Todo ocurrió mientras el comediante circulaba por la carretera, donde se encontró con una barricada incendiaria.
En ese contexto, se detuvo para ayudar a las personas que iban a bordo de una camioneta que sufrió un desperfecto, momento en que ocurrió el hecho.
Con el paso de las horas, Vásquez recuperó su vehículo, no así su traje. Por lo mismo, inició una campaña por redes sociales.
“Hola querido público. Me quiero dirigir a la gente que sabe algo sobre mi gorro y mi traje de El Flaco”, dijo a través de un video publicado en Instagram.
“Quiero decirles que el traje y los zapatos que me compró mi mamá ya no me interesan, solamente me interesa el gorro que tanta alegría y satisfacción me ha traído”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Paul Vasquez Vergara (@grandeflacoo)
Asimismo, señaló que entregará una recompensa a la persona que lo encuentre.
“Les pido por favor si alguien lo ve o lo tiene, que lo haga llegar. La verdad que ya no me interesa nada más que recuperar mi gorro del personaje”, indicó.
“Me veo en la obligación de ofrecer una recompensa. Si alguien sabe o lo tiene, hágalo llegar y recibirá una recompensa de parte mía”, cerró.