Celeste Viel Caballero habló en la antesala del Miss Universo, explicando su motivación para participar del certamen de belleza y también para hacer un emotivo recuerdo de sus padres.
“Ir a Miss Universo es mi proyecto, porque quiero lograr un cambio, especialmente con mi causa, que son los niños en riesgo“, comenzó diciendo en un video, compartido en sus redes sociales.
Asimismo, tuvo palabras para sus padres, Paula Caballero, que fue Miss Chile en 1993, y Felipe Viel.
“Es una historia tan linda de mi familia y tener la oportunidad de vivir la misma experiencia que vivió mi mamá es algo que lo hace mucho más especial”, manifestó la estudiante de relaciones públicas, en Florida International University.
“Podría haber algo de magia al momento de llegar a ese escenario en El Salvador, solo por tener a mi mamá y a mi papá al lado”, complementó Celeste.
“Ellos me han dado tanto apoyo durante todo esto, que me voy a sentir como que realmente es un momento mágico”, sentenció.
La historia de Celeste Viel y su familia con el Miss Universo
La historia de Celeste Viel y su familia con el certamen, comienza en 1993, cuando su madre Paula se transformó en Miss Chile, participando en el certamen Miss Mundo.
Además, en su rol de reina de belleza conoció a Felipe Viel, quien se transformó años después en su esposo.
Fruto de ese matrimonio tuvieron a Celeste y su hermana Almendra. Además, la pareja adoptó a otros tres hijos: Trevor, Nevaeh y Anna, la más pequeña de la familia.
“Mi mamá es mi mejor amiga y cuento con ella para todo. Mi papá se ha encargado de mostrarme realidades diferentes”, sostuvo Celeste en una entrevista con People en español.
Paula Caballero es para Celeste una “protectora y confidente”, mientras que Felipe Viel “es el loco que me empuja a siempre ir más allá, a superar mis miedos y arriesgarme. ¡Hacen un buen equipo!“, aseguró la Miss Universo Chile.