Mediante sus redes sociales, Mauricio Israel reiteró su postura ante la guerra que se desarrolla entre Israel y Hamás.

“Para todos aquellos que insisten en jugar al empate, aquí les dejo una vez más mi posición, usaré todas las plataformas posibles para manifestarla”, comenzó señalando el rostro de TV+.

No más muertes de nadie, ni civiles inocentes, ni soldados, al final somos todos seres humanos y no merecemos matarnos entre nosotros. Ni una sola muerte se justifica en nombre de nadie ni de nada“, reflexionó Israel.

En ese contexto, el comentarista deportivo apuntó a que “llevamos 9 días de derramamiento inútil de sangre y dolor, por todos lados, israelíes, palestinos e incluso de Hamás”.

¿Paz? No es fácil, se requiere voluntad de todas las partes, no más fanatismo, coexistir es la palabra“, agregó.

De igual forma, Mauricio remarcó que “no van a poder eliminar a los judíos de la faz de la Tierra, no pudo Hitler y tampoco los musulmanes fanáticos”.

“Los judíos del mundo, y en especial los israelíes, queremos vivir en paz, criar a nuestros hijos y nietos, y seguir creciendo y contribuyendo a este mundo”, dijo.

“El pueblo de Israel vive y vivirá por siempre y usando una palabra árabe ‘Oj allah’, quiera Dios que podamos judíos y palestinos coexistir y vivir en paz”, concluyó.