A inicios de este mes, Ignacia Michelson decidió renunciar a Gran Hermano y en ese entonces, explicó que fue debido a una crisis alérgica que sufrió dentro de la casa.

Cuando anunció su retiro del reality, la joven afirmó que “estoy súper enferma. Me han pasado muchas cosas. Segunda vez que me pasa la reacción alérgica. Estoy más pelona que antes, esos significa que uno ya tiene que marchar”.

Sin embargo, durante una fiesta a la que asistió este fin de semana, la DJ reveló el real motivo que la llevó a abandonar el programa.

“El 14 de octubre tenía un matrimonio, y los de producción me preguntaron si estaba dispuesta a llegar a la final, y yo les dije: ‘wey, ni de verga (sic)'”, manifestó.

Agregó que “Ignacia Michelson no va a aguantar, porque el 14 se casa mi mejor amiga. Y adivinen qué, ¡no se casa!”.

Lo anterior confirmó las sospechas de algunos seguidores de Gran Hermano, quienes aseguraban que Michelson habría entrado sabiendo su fecha de salida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Realityql (@realityql)

Además, a esto se suma que iCata contó este domingo a Skarleth que renunciaría, algo que aparentemente también estaba planificado.

“Creo que el lunes voy a hablar, es que no me quiero ir el lunes, me quiero ir el jueves, jueves puede ser, porque ese día cumplo un mes (dentro de la casa)”, confesó la influencer.