Nicole Moreno, más conocida como Luli, sufrió el choque de su vehículo en el sector El Golf, ubicado en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.
La situación fue dada a conocer por la propia fisicoculturista en sus historias de Instagram, donde mostró que su automóvil quedó con evidencias del incidente.
Si bien no entregó mayores detalles en el video, Moreno dejó en evidencia que recibió el apoyo de trabajadores de seguridad ciudadana de la comuna del sector oriente.
“Me chocaron”, escribió la modelo junto a unos emojis con cara triste.
Posteriormente, Nicole ‘Luli’ Moreno subió un video donde señaló que dedicó tiempo de su tarde para hacer trámites relacionados con el siniestro.
“Luego de tantos trámites en el seguro por lo sucedido, a quitar los nervios”, escribió, dando a entender que se dirigía a su entrenamiento.
Nicole Moreno agradeció preocupación de seguidores tras choque
Horas más tarde, la figura del espectáculo dio detalles de su estado de salud, y comentó que favorablemente no presentó lesiones producto del choque.
En la misma línea, agradeció todas las muestras de cariño de quienes la siguen en la red social, y se preocuparon por lo sucedido.
“Agradezco de todo corazón a todos los que se han preocupado por mí. No se imaginan lo importante que fue el apoyo de mis cercanos, el amor y cariño de ustedes”, comentó.
En tanto, manifestó que “en momentos como estos, me doy cuenta de las personitas que realmente merecen mi atención”.
“¡Gracias a Dios no me sucedió nada grave! Solo fue el susto y aún sigo con muchos nervios”, concluyó al respecto Moreno, dando a entender que el incidente no pasó a mayores.
