Mónica Ramos volvió a referirse a la expulsión de Rubén Gutiérrez en Gran Hermano, a través de un Live de Instagram.

La longeva exjugadora del reality show de CHV, fue consultada por la situación del excarabinero, que fue removido del espacio, luego de la acusación de Scarlette.

“Lo quiero, lo quiero todavía, lo quiero mucho. Encontré injusto, pero muy injusto, el hecho de que no hayan llamado a los dos, no sé por qué solamente escucharon a la mujer esa y no a Rubén”, afirmó Mónica.

Además, se mostró disconforme con el hecho de que “a él lo condenaron altiro, sin preguntar, sin nada, y eso me dolió mucho”.

Asimismo, la mujer de 77 años expresó que “estuve hasta el último minuto que él permaneció dentro de la casa. Lo abracé, lo besé, le hice cariño y conversé con él”.

Él me dijo que no había pasado nada y yo le creo, ciertamente le creo. Y si llegara a haber algún familiar que vea esto, les digo que lo llevo siempre en mi corazón, siempre lo voy a seguir queriendo”, agregó Mónica.

Rubén rompió el silencio tras expulsión de Gran Hermano

Recordemos que hace unos días, Rubén Gutiérrez habló por primera vez, tras su expulsión de Gran Hermano, mediante su cuenta de Instagram.

“Han sido 3 semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia”, afirmó.

Estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada (…) Estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable”, añadió.

Por último, también agradeció a todos quienes “me han estado apoyando durante todo este tiempo, se han preocupado por mi bienestar y han creído en mí”.