El hijo mayor de Patricio Laguna y Yanina Halabi llegó a los 13 años este martes, motivo por el que sus padres le dedicaron palabras en redes sociales.
Para ello, el ingeniero utilizó sus historias de Instagram para felicitar al pequeño, donde subió una foto juntos y escribió: “Feliz cumpleaños a mi bebé hermoso Patricio Laguna. Te amo infinito mi niño”.

Por otra parte, Yanina Halabi le escribió un enternecedor texto en su cuenta personal de Instagram, donde subió un video donde mostró lo grande que está el adolescente.
“Hoy es un día muy especial, porque nació el primer amor de mi vida mi hijo Patito Laguna. Ya son 13 años de alegría y amor”, expresó.
Al mismo tiempo, manifestó: “Te amo demasiado hijo mío, y quiero desearte en este día lo mejor de la vida. Siempre estaré para ti en todo hijito lindo de mi corazón”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de YANINA HALABI جانينا حلبي (@yaninahalabi)
Patricio Laguna y la actual relación con Yanina Halabi
Cabe señalar, que cuando el profesional estuvo invitado a La Divina Comida, entregó detalles del vínculo con su expareja y sus hijos, de quienes mantiene la custodia legal, tras un largo proceso judicial.
“La gente me pregunta ‘¿Oye, tú vives con tus hijos?’, casi como si hubiera sido un pituto o un ‘arreglín’”, expresó en aquella oportunidad.
Y agregó: “Tenemos una relación cordial. Pasamos por temas, procesos judiciales… estuvimos hasta en un programa del Sename”.
“Cuando me dijeron ‘oye, tienes que ir a un programa del Sename de revinculación’, pucha… todos se asustan. Pero, finalmente, después de todos esos procesos que uno les tiene miedo, te das cuenta de que sirven”, concluyó.