Durante los últimos días, Mariana di Girolamo ha deslumbrado con sofisticados looks en Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2023.

En el marco de la promoción de su película Los impactados, la actriz chilena ha participado de diversas actividades y sus atuendos han llamado la atención de Página 7.

Y es que además de destacar por su tremendo su talento, Mariana también lo hace en el ámbito de la moda, apostando siempre por looks artísticos y llamativos.

Mariana di Girolamo deslumbra en San Sebastián 2023

El estilista español Freddy Alonso ha sido el encargado de crear los looks de Di Girolamo durante su paso por el festival de cine.

Uno de ellos es un conjunto “total black” de Givenchy, que incluye tacones y medias negras, una blusa de cuello alto transparente de la misma tonalidad y un blazer oversize, con mangas XL.

Otro look que lució en uno de los estrenos de San Sebastián fue un atuendo de Carolina Herrera.

Este consistía en pantalón negro, tacones del mismo color, un crop top blanco y una larga capa que llegaba hasta el suelo.

Continuando con trajes de diseñadores, el tercer look que destacó Freddy Alonso fue el que lució Mariana durante una larga jornada de prensa.

Se trata de un conjunto Chanel de tres piezas: short, blusa y chaqueta del mismo estampado, combinado con unos botines blancos.