Tamara Acosta utilizó sus redes sociales para advertir a sus seguidores que están utilizando su imagen para estafar.

La actriz de Los 80 hizo una publicación en su cuenta de Instagram, asegurando que ella no ha autorizado que usen sus fotos y que nunca ha utilizado ningún producto.

Al parecer, y según lo comentado por la intérprete, sus datos estarían siendo utilizados en Facebook.

“Primero, saludar a todas y todos los que me siguen y dar las gracias por eso. Segundo, están promocionando en Facebook un supuesto remedio que he usado para la incontinencia”, partió señalando en la publicación.

En esa misma línea, expresó que “quiero aclarar que no tengo incontinencia y jamás he usado ese remedio. Esto no fue autorizado por mí, tampoco las fotos utilizadas”.

Finalmente, la actriz explicó que “les cuento esto para que no caigan en esta estafa. Abrazos y buen finde”, cerró.

Tamara Acosta no es la única afectada

Cabe mencionar que Tamara Acosta no es la única famosa que ha sufrido el uso indebido de su imagen, Pamela Díaz también fue víctima.

Fue hace algún tiempo que la modelo advirtió que delincuentes estaban utilizando su imagen para estafar a sus contactos.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Fiera’ detalló que desconocidos nuevamente le están hablando a cercanos y conocidos para pedirles dinero, haciéndose pasar por ella.

“Hay unos bastarditos, malparidos, que nuevamente están haciendo el tema del hackeo del celular” (sic), expresó en ese entonces.