La discusión de la noche de este viernes entre Cony y Pincoya en Gran Hermano trajo fuertes repercusiones, entre ellas, la renuncia de la influencer.

La pelea ocurrió cuando la bailarina enfrentó a Jennifer Galvarini por su cercanía a Sebastián, en medio de la característica fiesta que emite Espiando la casa.

“Haga la hue*** que quiera, pero a mí no me hables… sálvate sola”, expresó molesta la modelo, para posteriormente alejarse del lugar.

La Pincoya, por su parte, se desahogó con Francisco. “Ella puede estar risa y risa con la gente y a mí me trata de apartar, entonces, yo voy a dar un paso al costado”, dijo.

Según señalaron fuentes al interior de Chilevisión a Página 7, Cony pidió en el confesionario la expulsión de Jennifer o ella renunciaba, pues acusó que fue víctima de una agresión física.

Debido a lo anterior, la estación de Paramount estaría revisando las imágenes para determinar qué pasará con ambas jugadoras.

Esto trajo una serie de reacciones en redes sociales, tanto de mensajes de apoyo a Constanza, como de personas que condenaron la actitud de la bailarina.

“Esto de Constanza Capelli y Pincoya no la compro. CHV lo hace porque sabe que el reality del 13 les volará la raja y quieren crear peleas y no perder el domingo. Ninguna de las dos se irá. Lo doy firmado”; “¿Cómo que se va la Cony? Mejor en todo caso, le irá bacán afuera”; “Estamos contigo, Constanza”; “Conociendo a Cony cualquiera explota”, fueron parte de los comentarios.