Tres jóvenes mexicanas tuvieron que raparse para concursar por un iPhone 15, el último modelo lanzado por Apple la semana pasada.

Según se mostró en una serie de videos en TikTok, un creador de contenido le ofreció a las tres jóvenes que participaran para ganarse el smartphone.

Además, había otros dos premios: 5 mil pesos mexicanos (alrededor de 250 mil pesos chilenos) y un tercer premio de 500 pesos mexicanos (unos 10 mil pesos chilenos).

Las participantes se sentaron en una silla de peluquería colocada en la calle y una a una fueron rapadas completamente.

Finalmente, hicieron un ‘cachipún’ para elegir un frasco, los cuales contenían en su interior unas fichas de colores que indicaban el premio de cada una.

La mayor de las tres fue la que ganó el iPhone 15, mientras que la menor ganó los 5 mil pesos mexicanos, por lo que también quedó contenta.

Sin embargo, la tercera joven quedó completamente afligida al ganar solamente 500 pesos mexicanos y no pudo evitar las lágrimas.

Muchos comentarios criticaron al creador de contenido: “Eso es trampa, cada una merecía su iPhone”; “Qué cruel esto”; “Todas deberían salir ganadoras”; “Eso no se hace, dejarlas sin cabello por nada”.

@hotspanishmx Se raparon por un iPhone #fyp #parati ♬ original sound – HotSpanish