Un triste momento personal está atravesando la cantante Carolina Soto, el que evidenció mediante sus redes sociales.
La artista contó que sufrió la sensible e inesperada partida de un gran amigo y músico, Pablo Ramos.
“No sé cómo partir este post… no sé qué decir. Uno de los más grandes músicos y amigo se fue hoy y aún no lo creo”, partió señalando en su Instagram.
En la misma publicación, la exintegrante de Rojo recordó vivencias que tuvo con su amigo y cómo a pesar de las discrepancias, siempre lograron limar asperezas.
“Tantos momentos: risas, peleas, complicidad, nos tiramos de las mechas, pero nos amábamos. Musicalmente, nunca nadie me entendió tanto como tú”, expresó.
Soto sostuvo que “hoy todos quedamos con tu partida perplejos. Pensé que era una broma de mal gusto, quiero seguir pensando así”.
Carolina Soto despidió a “un genio de la música”
Si bien la artista está impactada con su partida, no quiso dejar a un lado los buenos recuerdos que tuvo con Pablo Ramos.
“Me quedo con todo lo que vivimos: con lo bueno y lo malo. Cuando no nos entendíamos y también cuando nos queríamos y admirábamos con locura”, señaló.
“Un genio de la música, te lo dije muchas veces. Abraza a tu mamita como tanto querías. Siempre estarás en todos los escenarios, ahí estará tu lugar intacto. Te quiero Pablo Ramos, gracias por tanto”, cerró.