Los actores James y Oliver Phelps, quienes interpretaron a los gemelos Weasley en la famosa saga cinematográfica de Harry Potter, estuvieron este año en Chile, específicamente en Punta Arenas. Ahora, causaron revuelo al mostrar inéditos registros en la Patagonia.

Los hermanos que dieron vida a Fred y George visitaron en febrero pasado la zona austral del país, pero no solos. Junto a ellos viajó también Matthew Lewis, el actor de 33 años que encarnó a Neville Longbottom en la misma historia del niño mago.

El motivo de este acontecimiento fue la grabación del programa Fantastic Friends en el Parque Nacional Torres del Paine.

Se trata de una serie documental donde los gemelos de 36 años visitan diferentes lugares turísticos del mundo junto a invitados especiales, y este destino formó parte del final de la segunda temporada, que ya se estrenó en HBO Max Europe.

Actores detrás de los gemelos Weasley recordaron su anecdótico paso por Chile

En la misma red social, James Phelps publicó un registro con el “backstage” de ese capítulo grabado en tierras nacionales. Además, se permitió recordar la anécdota que hizo que todos los fans de Harry Potter supieran de su visita y partieran a su encuentro para una foto.

“Un pequeño vídeo detrás de escena del episodio final de Fantastic Friends T2. Estamos en la Patagonia con Matt. Él había preguntado dónde era bueno ver un partido de Leeds United (club de fútbol inglés) mientras estaba en la ciudad… ¡lo que llevó a todo Chile a buscarnos!“, comentó.

“Para ser honesto, fue muy amable, e incluso tener la grabación de las noticias nacionales lo hizo aún más memorable para todos. Gracias por una gran bienvenida. Patagonia, ¡¡no puedo esperar a volver!!”, añadió.

En tanto, Matthew Lewis también usó su cuenta de Instagram para recordar el viaje con los ‘gemelos Weasley’, y de paso invitó a sus seguidores a ver el programa que grabaron juntos en Chile.

Lo pasé muy bien visitando la Patagonia con James y Oliver para Fantastic Friends. Puedes vernos a los tres caminar y montar a caballo, perseguir pumas e intentar pastorear ovejas, entre muchas otras cosas que nunca he hecho antes y que probablemente no debería permitirme volver a hacer”, bromeó al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Lewis (@mattdavelewis)