Toda una polémica generaron los comentarios de Juan Cristóbal Guarello sobre la película El Conde, y que hicieron reaccionar a Roberto Artiagoitía, El Rumpy.

Todo partió cuando el comentarista deportivo analizó la cinta de Pablo Larraín, en su espacio de YouTube, La Hora de King Kong.

“Cuando todavía hay gente buscando a sus familiares. Cuando todavía tenemos la grieta del Golpe de Estado, este señor se permite banalizar el golpe y hacer un Pinochet que no es ni de caricatura, que no se parece a Pinochet, que no tiene nada que ver con Pinochet”, partió diciendo.

“El libreto es asqueroso, no tiene ningún sentido la película, es una tontería”, arremetió.

Este, y otros dichos, provocaron la reacción del ‘Rumpy’, quien a través de X lanzó varios mensajes en contra del locutor radial.

“Así estamos, el YouTuber Guarello, convertido en un Villegas sin medios, le dice al director que viene de ganar un premio en Venecia lo que tiene que filmar. La media perso”, fue su primer texto.

“Siempre que veo a esos influencers hablar solos desde sus casas como si fuera importante, me pasa que me pierdo, me da pena, una mascota le solucionaría eso tan fácil. Levantar mierda de perro hace bien”, agregó.

‘El Rumpy’ señaló que cuando alguna película chilena es galardonada, debería ser apoyada, y no criticada.

“Me pone contento, veo el sacrificio, no se me ocurriría retarla y decirle cómo hacerlo la próxima vez. No, no, no, alegría y mucho fua”, cerró.