En abril de este año, Maura Rivera y su esposo, Mark González, decidieron radicarse en una ciudad cercana a Miami, en Estados Unidos.
“¡Iniciamos una nueva vida en nuestra nueva casa!”, manifestó la bailarina, junto al exfutbolista, en una publicación de Instagram, en aquella ocasión.
“Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia y construir un nuevo sueño”, agregaron.
Por lo mismo, es que ya instalados hace meses, celebrarán allá las Fiestas Patrias. Y hubo una invitada que sorprendió a los hijos del matrimonio, tal como mostró la exparticipante de Rojo, en sus stories.
“Miren quién llegó a pasar las Fiestas Patrias con nosotros. Mi mami”, escribió, mostrando un video en el instante en que su progenitora sorprende a Mark, uno de sus nietos.
“Mi pollito hermoso”, lo saluda cariñosamente ella, quien luego, en otro registro, se aprecia charlando con su nieta Luciana. “Conversando con la abuela”, describió Rivera la escena.

Posteriormente, la intérprete y emprendedora compartió otro registro, para indicar lo que su madre le había llevado al país norteamericano.
“Mi mami me trajo cositas ricas chilenas, que echaba de menos, como los típicos chocolates, decoración para el 18, porque lo celebraremos acá”, manifestó.
Por último, mostró otro especial regalo que le llevó: una zapatillas al estilo de los Rolling Stones.