No es la primera vez que existen rumores de que Naya Fácil podría entrar a un reality, y es que la influencer tiene varios seguidores que creen que sería un buen personaje dentro de algún encierro televisivo.
Cabe recordar que hace algunos meses, la creadora de contenido aseguró que la habían llamado de Gran Hermano, pero ella se negó a participar.
Es por eso que, cuando Naya comentó esta semana que daría una gran noticia durante los próximos días, muchos pensaron que podría ser su ingreso a Tierra Brava.
Por fin, este sábado despejó las dudas y reveló que se había comprado su tercera casa propia.
“Esa noticia que circuló de que yo entraba a un reality… no sé quién me photoshopeó tan bien, pero hasta yo me lo creí en un momento”, dijo en sus historias.
Además, explicó que “yo soy fiel a mi palabra. Yo les dije una vez que no me iba a meter a nada de eso por dos motivos”.
“El primero, porque sicológicamente, no sé si estoy apta para vivir un encierro de ese tipo, porque amo salir, me gusta la conexión con la realidad y dos, por mi celular. Si me permiten mi celular, todo lo que quieran, pero no me lo quiten”, expresó.
Aun así, agradeció “el apoyo de las personas sin ni siquiera haber ingresado o postulado, pero ustedes saben que mis sueños son otras cosas“.
“Sí, me aproveché un poquitito de la noticia, porque dije: ‘¿para qué los voy a desmentir?, mejor digo que les tengo una sorpresa’, pero no lo desmentí porque no quería que nadie supiera esto (su casa nueva)”, aseguró.
Finalmente, comentó que “era para despistarlos, no mentí, nunca he dicho que voy a entrar a un reality“.