El artista NineTeen Elevnn salió al paso a las críticas a su nueva canción, tras la defensa de su madre, la panelista de Gran Hermano, Fran García-Huidobro.

Recordemos que la también animadora cuestionó a las personas ‘haters’ que han criticado duramente la carrera de su hijo, que recién se abre paso en la música.

“Si tienes la necesidad y tu hobby o lo que te hace feliz es tirar odio en las redes sociales, yo de verdad lo siento mucho por ti. A mí no me llega y, por suerte, a mi hijo tampoco. Estoy orgullosa de ser la mamá de Joaquín Rodríguez”, manifestó.

Y tal como señaló la también animadora, Joaquín Rodríguez no enganchó con las críticas, pero sí decidió reaccionar ante la serie de cuestionamientos por su nueva canción.

Esto último, ya que su último sencillo Ese cabrón, ha recibido varias críticas del público, y también elogios de sus seguidores.

NineTeen Elevnn y Fran García-Huidobro alzaron la voz ante cuestionamientos

Ante ello, el joven decidió referirse al tema en cuestión en sus historias de Instagram, donde nuevamente dejó en claro que no le interesa el odio de ciertas personas en redes sociales.

“Malas vibras out gente. Si no les gusto el temita bacán que den su opinión, pero otra cosa es el hate…”, comenzó diciendo el artista.

A su vez, aseveró que las críticas “por mi familia, por como me veo, y por donde vengo, sin contexto alguno”, no tienen ningún sentido en la conversación.

Finalmente, Joaquín Rodríguez hizo un llamado a parar con el odio en redes sociales. “Los invito a no tirar hate (odio), y empatizar con la persona que hay atrás de la pantalla”, cerró.

NineTeen Elevnn reaccionó a duras críticas tras defensa de Fran García-Huidobro: "Otra cosa es..."

Instagram