Teresita Reyes actualizó su estado de salud, luego que hace unas semanas sufriera una fractura en su brazo producto de una caída.

Recordemos que la actriz relató a Página 7 que el accidente ocurrió cuando bajaba las escaleras, en medio de la grabación de un reel.

“Bajo, pero a lo Michael Jackson, hacia atrás. Me faltó el último escalón, no conté bien, y me fui de… caí como un saco de papas”, contó.

Tras fuerte caída: Teresita Reyes relató su estado de salud

A través de un video en Instagram, la actriz de Como la vida misma compartió un nuevo reporte sobre su salud.

“Chiquillos, (quería) agradecerles profundamente todo el cariño, la preocupación, el amor. Me hicieron muy bien”, partió señalando.

“Y aquí estoy, con camisa de fuerza, porque me encontraron muy loca, me amarraron entera”, bromeó Reyes, mostrando su cabestrillo.

Luego, Teresita le hizo un llamado a sus seguidores a tener cuidado con las fracturas, ya que el dolor es insoportable.

“Yo he tenido operaciones y cosas, pero qué manera de doler esta hueá” (sic), aseveró.

La actriz comentó que antes de su caída deseaba una semana “sin mover ni un dedo”, pero que ahora el reposo le está pasando la cuenta.

“Estoy chata, chata, chata, chata. No puedo hacer nada. Algo tengo de destreza en la mano izquierda… porque si no, muero”.

“(Ahora) estoy con un hijo que yo pensé que era machista, pero no tiene nada de machista, (porque) está cocinándome, que se preocupa por mí, que me lava, que me atiende…”, relató.

“Estoy echando de menos mi casita… ¡Quiero volver a trabajar, pero no puedo!“, lamentó, para luego despedirse. “Los amo, los quiero demasiado, de verdad. Me hacen bien al corazón”, cerró.