La tarde de este martes, dos jugadores eliminados del reality se reunieron para hacerse un tatuaje con el mismo diseño: el ojo de Gran Hermano. Hablamos de Estefi y Francisco, quienes fueron al estudio Black Wizard Tattoo.

Allí trabaja el hijo de ‘Papá Lulo’, Sebastián, quien se ha convertido en su tatuador personal, pese a que el participante más longevo del encierro no era muy fan de esta práctica.

Es una etapa que me ha marcado y me va a marcar el resto de mi vida. Por eso es mi segundo tatuaje después del rottweiler”, explicó Arenas en un video que subió cuando iba camino al estudio.

Posteriormente, reconoció que el proceso le dolió, “porque soy gallina y les tengo miedo a las agujas”.

Eso sí, cabe destacar que Francisco no fue solo a ese lugar, ya que lo acompañó Estefi, quien se tatuó el mismo diseño, pero en la clavícula.

No me gustaban los tatuajes, no voy a decir lo contrario, pero de repente uno habla puras huevadas. Ahora me encantan, porque yo lo decidí”, explicó el amigo de Cony y Pincoya, mostrando el resultado en su brazo.

Francisco y Estefi se hicieron el mismo tatuaje con ojo de Gran Hermano

Por otro lado, desde su cuenta personal, la ex Miss Chile también compartió una publicación mostrando el proceso.

“La mujer más hermosa de la tierra. Todas son guapas, pero para mí la más linda es ella. También se va a tatuar el ojo de Gran Hermano“, comentó Francisco en ese video.

“Estamos muy emocionados”, confesó ella.

Finalmente, el popular ‘papá Lulo’ pidió a sus seguidores que voten por él y por Estefi para el repechaje. “Ahí lo vamos a estar pasando bien”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Titi 💎 (@estefi.marquis)