El viernes, Begoña Basauri compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje por su cumpleaños número 42.

La actriz publicó una serie de fotos en las que aparece junto a Rosa, su hija de seis meses, y otras en las que solo se le ve a ella.

“Hoy hace un año les contaba que Rosa venía en camino. Hoy cumplo un nuevo año, hoy vivo una nueva vida“, expresó.

Agregó que ahora tenía “una vida en la que duermo menos, una en la que tengo menos tiempo, una en la que hago del baño un estudio de fotos, una en la que me estoy conociendo de nuevo, una en la que soy muy feliz. Gracias”.

Angie Alvarado le escribió: “Más lindas. Muchas felicidades, Bego hermosa”, mientras que Yamila Reyna y Alison Mandel le escribieron “te amo”.

También, otros cientos de seguidores le dedicaron cariñosos saludos de cumpleaños a Begoña Basauri, y le desearon felicidad para este nuevo año.

Además, la expanelista de Juego Textual mostró en sus historias que fue a celebrar al restaurante La Bodeguita, junto a sus más cercanos, donde incluyó a Pancho Saavedra.