Fernando Altamirano, más conocido como el Bambino en Gran Hermano, negó estar involucrado en la pelea con la familia de la Pincoya.
Recordemos que en la última emisión del programa de Chilevisión ocurrió un acalorado cruce entre los amigos de Lucas y Jennifer.
“¡No pesques! ¿Para qué enganchen? ¡Oh, se armó aquí algo complicado!”, se escucha decir a una mujer, durante los registros que se viralizaron en redes.
“Comenzaron a gritarnos (la bancada de Lucas Crespo) que el programa estaba arreglado. Y yo lo miré y le dije ‘arreglado rima con picado’. Me empezaron a insultar. Yo me di vuelta y me enojé”, explicó más tarde una amiga de la oriunda de Chiloé.
#TheLulosShow Bambino fue con sus amigos a gritarle a la familia de Pincoya que estaba todo arreglado. Después de eso la familia de Lucas fue a seguirle el juego. Trataron super mal a la familia de la Pinco. Eso pasó. pic.twitter.com/sdhR7ZlbGb
— Andreita (@Andreita1682537) August 21, 2023
Si bien en las últimas horas se viralizó en redes sociales de que Bambino estaba involucrado en la pelea, lo cierto es que fue la propia cercana a la Pincoya quien negó los hechos.
Bambino negó estar involucrado en pelea
Fernando no se quedó callado y fue mediante su cuenta de Instagram donde negó los hechos que se le atribuyeron.
“Ahora en tendencia Twitter porque, supuestamente, me puse a pelear o discutir con la familia de Pincoya”, partió señalando.
En esa misma línea, expresó: “¿Qué chucha el nivel de inventos? ¿Hasta dónde quieren llegar? Jamás hablé con un familiar de ella, jamás discutimos, no entiendo en qué momento pasó eso”.

Finalmente, sostuvo que “el video que anda circulando es de una discusión en el panel, ni siquiera salgo asomado, nunca supe qué pasó esa hueá. Apenas terminó el programa me saqué un par de fotos y caminé al estacionamiento… Gente culi¡*!+ sin vida”, cerró.