La actriz Constanza Mackenna suele mostrar diferentes momentos junto a su hijo Teo y esta vez, quiso compartir algunos tips para otras mamás.

El pequeño tiene 10 meses y es fruto de su relación con el ingeniero Pedro Costabal, con quien también tiene a su hija Rebeca, de cuatro años.

Según comentó la intérprete de Macarena en Generación 98, su hijo ya está pasando a comer alimentos sólidos, pero al inicio tuvo problemas para poder ingerirlos.

“Teo hace unos meses ya empezó a comer, pero me costó harto y me acordé de esto y se los quise compartir porque me sirvió mucho“, escribió en la descripción del video que publicó en su cuenta de Instagram.

En el registro, expresó que “a todas las mamás que están empezando con la alimentación complementaria de sus guaguitas, les quiero dar un consejo que a mí me ayudó muchísimo”.

Teo partió comiendo fruta y tuvo muchas arcadas, no quería comer nada. Pensé que el problema era que había partido dándole plátano, porque era muy espeso, pero después seguí con la manzana y tampoco quería tragar nada”, recordó.

Sin embargo, a una de sus cercanas “se le ocurrió la brillante idea de dárselo tibio, porque claro, la leche que toma está tibia y obviamente una nueva textura más una nueva temperatura para él fue demasiado”.

La manzana cocida, calentita, perfecto, el plátano calentito, perfecto y así comenzó a comer increíble”, afirmó Constanza Mackenna sobre su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Constanza (@conmackenna)