A inicios de agosto, Gala Caldirola dejó nuestro país para partir de regreso a su natal España. Ahora, desde una playa en Barcelona, la modelo sorprendió con un osado toples.
Recordemos que, el 27 de julio pasado, la española compartió en Instagram un video donde anunciaba la decisión de irse de Chile para reencontrarse con sus raíces. Un viaje que conversó previamente con Mauricio Isla, su exesposo y padre de su hija Luz Elif.
“Hace 9 años pisé por primera vez Chile… Nunca imaginé que se convertiría en un país tan importante y especial para mí. Nunca imaginé que terminaría teniendo a una pirigüina de 5 años correteando por casa, que formaría una familia, que conocería a personas tan bonitas”, señaló en esa oportunidad.
Ahora, ya con una semana viviendo nuevamente en Europa, Gala Caldirola posó casi al desnudo en una playa de Barcelona, pues se quedó solo con la parte de abajo del bikini, haciendo un toples frontal.
Para evitar la censura de la red social, eso sí, prefirió editar la imagen con unos brillos en la parte del pecho.
“Que la piel es solo piel… y el sentido se lo da la mente del decente o el indecente”, escribió la exchica reality en su publicación, añadiendo que así se sentía totalmente libre.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola)