Camila Campos, expareja de Sebastián Ramírez de Gran Hermano, se refirió a su supuesta enemistad con Coni, el acoso en redes sociales y su eventual ingreso al reality.
“Me costó tomar la decisión de referirme al tema, pero lo voy a hacer porque a estas alturas me parece prudente y necesario”, partió señalando, a través de Instagram.
La periodista indicó que “jamás dañaría a una persona, menos si no me ha hecho nada” y que nunca “me pondría en contra de una mujer, porque respeto y apoyo a mi género”.
“Y lo más importante: jamás me dañaría a mí misma por ningún hombre o mujer que sea o haya sido mi pareja, independiente de las circunstancias”.
“Altura de miras es entender que todos tenemos una historia que merece respeto, al igual que nuestras decisiones”, agregó.
Camila Campos: ¿la expareja de Sebastián Ramírez ingresará a Gran Hermano?
En el post, la comunicadora también ahondó en su posible ingreso a Gran Hermano, el que se ha especulado desde hace algunas semanas.
“Respecto a mis elecciones laborales, estas siempre las he tomado pensando en mi beneficio económico y de proyección, por supuesto, y guardando sumo respeto por el entorno”, detalló.
“Pero si hay terceros que pudieran verse afectados con mi ‘puesto’, o en este caso ‘presencia’, es algo de lo que no puedo hacerme cargo”, afirmó.
“Sí puedo asegurar que no existiría tal ‘daño’, por el cual han recurrido a mis redes sociales para insultarme y amenazarme”, acotó.
Campos indicó que, “tal vez, existiría una oportunidad incluso para cambiar patrones, pero me doy cuenta que, lamentablemente, no parecen estar preparadas para tener esta conversación”.
“Me entristece recibir a diario ataques por parte de mujeres que dicen preocuparse por la salud mental de otras, dañando justamente la salud mental de la mujer que ahora escribe. La doble moral es sorprendente“, acusó.
“Y me apena por ustedes, que forman parte de una sociedad a la que pertenezco y que lucha por la evolución. En fin. No está bien lo que están haciendo”, añadió.
“Ojalá resuene en todas nosotras. Mujeres: un hombre no nos define. Menos nos va a poner en guerra (…) Eso sí, no puedo responder por ellos respecto a nosotras jaja (humor)“, cerró.
