En el segundo capítulo de Generación 98, se vivió una tensa pelea entre el ‘Chico’ Olmedo (Gabriel Cañas) y Tomás ‘Moco’ Rodríguez (Felipe Rojas) dentro de la piscina.

Todo partió cuando Olmedo invitó a sus excompañeros a su casa para convencerlos de “forrarse” con un negocio redondo.

Sin embargo, cuando llegó el ‘Moco’, y después de notar que estaba de mal humor, le reveló a los demás que había descubierto que su esposa le había sido infiel con otra mujer.

Aunque recibió el apoyo de sus excompañeros, el Chico Olmedo comenzó a reírse y burlarse de la situación, lo que enojó a Tomás al punto de empujarlo a la piscina para pelear con él.

El divertido detrás de cámara de la pelea de Generación 98

A través de su Instagram, el área dramática de Mega compartió los detalles de la grabación del tenso momento ocurrido entre los personajes de Gabriel Cañas y Felipe Rojas.

En el registro se ve a los diferentes intérpretes estudiando sus diálogos, tanto en el patio como dentro de la casa en la que estaban grabando.

También se aprecia la coreografía de la pelea, cómo dirigieron a los actores en sus movimientos y las risas que provocó la pelea en quienes trabajan detrás de cámara.