Preocupación generó la periodista Alejandra Valle, a través de sus redes sociales, tras mostrarse hospitalizada.

“Paz y amor, hermanas y hermanos. Saldré de esta y ya les contaré más“, manifestó la comunicadora, en una publicación de Instagram.

“Por lo pronto, mañana (jueves) no estaré en Concejo Municipal por temas de salud… Lo que espero es recuperarme para la fiesta de La Voz de los que Sobran“, agregó Valle, recibiendo mensajes de múltiples personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Valle (@siliconvalle)

Cabe señalar que Valle no se presentó a la edición de este miércoles del programa, pero fue su compañero Daniel Stingo, quien le mandó cariñosos saludos y explicó su condición.

“Queremos mandarle un saludo, un beso, un abrazo, a nuestra querida amiga Alejandra Valle que está con anemia aguda y la han pinchado con sangre”, manifestó el exconstituyente.

“Un abrazo para Ale, recupérate, te queremos mucho y estamos esperando que vuelvas”, agregó el abogado.

Por su parte, Rodrigo Herrera complementó: “La Ale se dejó de estar un poco y al final las cosas se agravaron, así que toda la fuerza para ella, que muy pronto va a estar de regreso por acá”.

Alejandra Valle volvió a La Voz de los que Sobran

Este jueves, Alejandra Valle reapareció en La Voz de los que Sobran, en donde agradeció la “buena onda” que recibió.

Estaba amarilla. No me había dado cuenta hasta que el doctor me agarró la mano y la puso al lado de la suya. La mía estaba blanca”, expresó Valle, quien aseguró ahora sí estaba roja.

Tengo una anemia muy severa y me tuvieron que hacer una transfusión en el Hospital Luis Tisné”, cerró, para continuar con los contenidos del programa.