Rodrigo Canobra, exbailarín de Rojo, anunció este viernes en sus redes sociales que contrajo el Acuerdo de Unión Civil (AUC) con su pareja, Lidier Valdés.

“Estamos muy contentos de compartir nuestra felicidad junto a ustedes. Después de 7 hermosos años de amor, decidimos seguir escribiendo nuestra historia juntos“, escribió en su feed de Instagram, junto a un video.

El mensaje fue respondido por su pareja con un tierno mensaje. “Son días de muchas emociones y felicidad, viviendo cada etapa al máximo y agradecidos por tanto amor que nos brindan. Que cada día cuente”, manifestó Valdés.

Pero él no fue el único que reaccionó a las palabras de su ahora cónyuge, diversas figuras del espectáculo dejaron sus felicitaciones y buenos deseos en los comentarios.

¡Ay no! Qué emoción os juro que se me llenaron de lágrimas los ojitos. Son tan bellos de alma. ¡De verdad me emocioné! Enhorabuena, se merecen ser felices por siempre”, plasmó Gala Caldirola.

Por su parte, la exjurado de Rojo, Claudia Miranda manifestó: “¡Solo amor para ustedes! Felicidades hermosos”.

¡Llegué a gritar, me tapé la boca, me dio nervio de felicidad! Felicidades“, sostuvo la también ex Rojo Geraldine Muñoz.

Otros famosos que reaccionaron a la noticia fueron Carmen Gloria Bresky, Valentina Roth, Leticia Zamorano, Hernán Contreras y Francisco Solar.