Revuelo causó entre los fanáticos de Marvel el anuncio de que el influencer Pollo Castillo sería parte del doblaje de la versión latina de Spiderman a través del spiderverso.

Fue a mediados de mayo cuando Andes Films dio la noticia de que el estudiante de Ingeniería Civil daría su voz a uno de los personajes de la esperada película.

Los seguidores del superhéroe criticaron la decisión, afirmando que Castillo no era doblajista profesional, por lo que no tenía la preparación necesaria.

Sin embargo, la noche del jueves, en el estreno de Spiderman a través del spiderverso, el mismo Pollo Castillo compartió con sus seguidores el momento en el que aparece su voz.

“¡Fui una radio! ¿Tú conoces la fama máxima?, tú no conoces la fama máxima. Dreams come true (los sueños se hacen realidad)”, escribió.

En el video se aprecian los segundos en los que habla a través de una radio de policías. Además, mostró un disfraz de radio que utilizó durante la función.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Ahora fuiste una radio, luego serás un teléfono y así seguirás surgiendo electrodomésticamente”; “Bien por ti, Pollo, los mejores tres segundos de tu vida”, “La mejor radio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pollocastillo (@pollosus)