El miércoles, Tonka Tomicic estuvo de cumpleaños y a través de Instagram diversos famosos le enviaron sus buenos deseos.

A través de la plataforma, la animadora de Canal 13 publicó un video, donde diversos colegas y familiares la saludaban por sus 47 años.

Periodistas, camarógrafos, productores y sonidistas fueron algunos de los compañeros que la saludaron. Pero, probablemente, la persona del registro que más llamó la atención fue su hermana, Mirela Tomicic.

Los saludos de famosos a Tonka Tomicic por su cumpleaños

Fue en este post donde varias figuras del espectáculo aprovecharon de enviarle sus buenos deseos a la animadora, por esta nueva vuelta al sol.

En la lista destacan famosos como Eduardo de la Iglesia, Francisca Merino, Kika Silva, Luis Jara, Ignacio Gutiérrez, María Luisa Godoy, Pedro Engel, Carmen Gloria Arroyo y Michelle Adam.

Entre los mencionados, el comentario que particularmente captó la atención de Página 7 fue el del exconductor de Mucho Gusto.

“Me sumo, Tonka. Algún día te diré personalmente lo que recuerdo del gran gesto que tuviste hacia mi persona”, le escribió el cantante.

“Y si estuviera en TV, no habría participado jamás del gran escarnio público. Por ahora, desearte lo mejor”, cerró.

De Luis Jara a Carmen Gloria Arroyo: famosos saludan a Tonka Tomicic por su cumpleaños
Instagram