Tras la muerte del cantante urbano Galee Galee, Pailita reflexionó sobre el cyberbullying, y repasó al comediante Fabrizio Copano.

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete de Na na na empatizó con el caso del artista que habría estado pasando por un momento bastante difícil, relacionado con una funa de su expareja.

“Aquí nadie puede decir que no es un motivo por el cual llegar a ese punto, pero ustedes no saben lo que se siente“, señaló Pailita en el mensaje que posteriormente eliminó de la red social.

En ese contexto, el cantante recordó el episodio que vivió en la reciente edición del Festival de Viña, cuando fue blanco de bromas por parte del comediante Fabrizio Copano.

“El otro pajarón tiró un chiste de que me comía a mi mamá. Quería puro desaparecer de este mundo lleno de burlas y odio, porque nadie se puso en mi lugar, todos se reían, después que pasan las we… se lamentan“, agregó.

Quizás para ustedes en el momento les da risa, pero a la otra persona no, corten con su cagá de ciberbullying“, concluyó.

Reflotan declaraciones de Pailita en Viña

Cabe señalar que tras la viralización de ese mensaje, los tuiteros reflotaron las declaraciones que emitió Pailita en la Quinta Vergara, tras la rutina de Copano.

“Hay rumores de que te habrías molestado por uno de los chistes”, le señaló una periodista, a lo que artista respondió: “No, ¿cómo me voy a molestar por un chiste? (…) Felicidades a Copano y espero conocerlo en algún momento. Todo bien”.