Diana Bolocco compartió en su cuenta de Instagram unos tiernos registros para celebrar el cumpleaños 51 de Cristián Sánchez.

En una de las fotos que publicó la conductora de The Voice, se la ve junto a Sánchez y sus hijos, frente a la torta mientras se ríen.

La foto no es muy buena, pero es perfecta (bueno, casi perfecta porque falta Diego). Perfecta (o casi) porque muestra como somos”, escribió.

Agregó que “muestra esa conexión maravillosa que tenemos y esa forma tan particular de ver las cosas. Y eso que tenemos como familia, es principalmente gracias a ti”.

A tu forma simple de ver la vida, al ego que tienes guardado en un cajón, a tu calma impresionante para enfrentar todo, a esa seguridad que nos das de que siempre vas a estar ahí, a tu simpatía y carisma, a tu forma de relacionarte con las personas, a la cabeza limpia de rencor y a tu espíritu libre de maldad”, expuso.

“Lejos, el mejor compañero y el mejor ejemplo para mis hijos (y el papá con más paciencia del mundo) Felices 51 años que parecen mucho menos (estás como quieres, si no me creen, deslicen para ver las fotos) En fin, te amo. Feliz cumpleaños”, dedicó Diana Bolocco a Cristián Sánchez.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Cómo no te ibas a enamorar de él, si es el hombre más simpático, chistoso y partner”; “¡Feliz cumpleaños, Cristián! El mejor regalo ya lo tienes, que es tu hermosa familia“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)