Julio César Rodríguez se expresó en redes sociales por la muerte de Gabriel Zúñiga, más conocido como Galee Galee, a quien entrevistó en uno de los capítulos de La Junta.

En aquella ocasión, hicieron un clic enseguida y conversaron de la vida, de lo compleja que es a veces y de los sueños.

Galee Galee le habló de su infancia, de sus 10 años cortando el pelo y del orgullo de su madre por el éxito que logró en el género urbano.

Pero el joven padre de 29 años perdió la vida este viernes, y con ello se fueron sus sueños.

Emotivo mensaje de JC Rodríguez por muerte de Galee Galee

“Todos somos vulnerables, ¡Somos sensibles… frágiles! Las palabras pueden ser un arma letal, el daño a veces viaja por las redes y el dolor entra por un smarthphone“, fue lo primero que expresó el comunicador.

Lo anterior, haciendo alusión a un mensaje que escribió el artista urbano horas antes de su muerte:

“Ustedes no saben el daño que están haciendo. Corten la hueá, loco. Van a causar que pasen hueás que nadie quiere”.

Rodríguez continuó: “Galee querido, conversamos después de esa entrevista. Quisimos estar todo el tiempo arriba, riendo, a pesar de tu historia, de tu infancia, de tu adolescencia, ¡porque nuestras historias dejan huellas!”

El animador del matinal de Chilevisión también compartió un recuerdo, cuando Galee Galee le envió “la maqueta de Todo lo malo me hizo más fuerte… cómo la cantamos siempre a todo pulmón. Fue el himno del viaje a Pucón con el @shishibosspaulito el @richboywest el @diegosagredo_ y los cabros de @lajunta_oficial”.

“Siempre que nos vimos me abrazaste, no me dabas solo la mano y siempre apoyaste tu cabeza en mí. ¡Eras cariñoso! Eras el Rey, el Trap te salía por las venas y no era fácil la vida porque más allá de la fama y el éxito, cuesta llevarse puesto”, añadió el también locutor de Radio Bío Bío.

Finalmente, JC Rodríguez deseó que “donde estés encuentres paz y amor. Sabías que esto es sin llorar, por eso nos dejas tristes, ¡pero llenos de enseñanzas! ¡Si de esto no aprendemos a ser mejores, de nada lo haremos! Querido Gabriel, mucho amor para ti, tu familia, tus amigos, tus hermanos, tus colegas, tu piño”, cerró.