Iván Cabrera dio vuelta la página en temas del corazón y se muestra muy feliz con su esposa, Titi Magrini.

Recordemos que el bailarín tuvo una polémica separación que los mantuvo alejados durante cuatro años.

Pero al parecer el amor triunfó, y el comunicador no escatima en gritar a los cuatro vientos que estaba enamorado de su esposa.

De hecho, fue a través de sus redes sociales, en una ronda de preguntas en Instagram, cuando un usuario le consultó qué le hizo clic para volver con su esposa.

Inmediatamente, Cabrera respondió, argumentando que las experiencias vividas lo motivaron a admirar aún más a su esposa.

“El día de hoy con 40 años, luego de diferentes experiencias y no solo amorosas, he crecido enormemente. Hoy veo y admiro cosas que antes no percibía, la belleza física de mi esposa es indiscutible. Pero, ¿ustedes creen que yo hoy solo estaría con una mujer por ser bella? Y bueno, nunca lo he estado pero ahora con mayor razón. Cero posibilidad”, precisó.

Iván Cabrera contó la razón de por qué volvió con su esposa: “No es cualquier persona”
Instagram

En esa misma línea, sostuvo que Titi también ha tenido un tiempo de crecimiento, “donde cometió errores, donde tuvo que aprender, donde acertó, donde vivió muchos episodios que también le hicieron crecer”.

“Hoy veo una Tiffany Magrini mucho más sólida, madura, enfocada, comprometida con sus hijos, a full con su trabajo, con hambre de éxito, más prudente, etc, etc”.

Finalmente, contó que “ella fue mi compañera 10 años, me casé con ella por todas las de la ley y es la madre de mis hijos”.

“O sea, no es cualquier persona. Lo que me hizo clic fue que la miré a los ojos. Se puso a hablarme, me pegué en su boca y lo único que quería era derretirme en ella”, cerró.