Esta semana, Naya Fácil ha pasado duros momentos debido a la deuda de más de $100 millones que tiene con el SII, y por si eso fuera poco, también ha sido criticada debido a un subsidio que recibió.

La influencer publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram donde hizo un duro descargo en contra de quienes se referían a dicha ayuda estatal que le ayudó a comprar un departamento.

Naya Fácil recibió $9 millones que le ayudaron a pagar el inmueble, que en total costaba $25 millones. “Lo demás todo lo puse yo, de mis ahorros y cosas que tenía”, aseguró.

“Para los que no saben, mis dos apellidos son mapuche, yo soy mapuche y yo no tengo relación con mis padres, pero intenté sacar el máximo provecho, de algo que me sirvieran los apellidos“, explicó.

Naya Fácil agregó que “cuando recibí ese subsidio no tenía dónde vivir, qué comer, no tenía dónde pararme. No sabía qué hacer con mi vida. Tenía como 18 o 19 años. Me había venido recién del sur a Santiago”.

Da mucha lata que la gente me ve ahora un poco bien y diga que no me hacía falta un subsidio. Me da mucha pena leer comentarios que dicen ‘esa loca no sabe nada de sufrimiento, no sabe lo que es sacarse la cresta'”, manifestó.

Además, reclamó que “ustedes no saben nada de mi vida. Yo vengo de una pobreza extrema, chiquillos. Yo sé lo que es bañarse con agua de río, vengo de padres mediocres, que no estaban ni ahí con salir adelante”.

“Si ahora estoy un poco mejor es por trabajo netamente mío. Me las he buscado. No pueden juzgar a alguien porque lo ven un poco bien“, puntualizó.