Con mucho humor se tomó Patricia López la estrepitosa caída que sufrió en una tienda de Eslovenia, mientras se probaba un elegante atuendo que quería usar en su concierto de boleros.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores un divertido video, donde luce un vestido largo de escote cruzado, en color magenta.

“Estaba feliz. Mi primer día de shopping postparto, probándome vestidos para mi concierto”, comentó en la publicación, refiriéndose al show Corazón de bolero, que dejó inconcluso cuando se embarazó, y ahora, con su hijo Río de 5 meses, retomará con gran emoción en los escenarios.

Además, Paty López reconoció que estaba “en una galería muy pituca de Eslovenia“, y que al mirarse al espejo “se despertó mi sangre latina y me emocioné bailando, cuando de repente…”.

En efecto, el registro -donde suena el tema La vida es un carnaval, de Celia Cruz- deja en evidencia cómo la intérprete de 45 años se suelta el pelo y se acomoda el vestido para empezar a bailar, pero se tropieza con su calzado, yéndose directo al suelo.

“¡Ten cuidado con la huincha de la chala!”, bromeó en su publicación, que rápidamente se llenó de carcajadas y comentarios, felicitándola por su carisma y buen humor.

Tras la caída, el video de Patricia López termina con ella levantándose y acercándose a cortar la grabación, muerta de la risa.