Fran García-Huidobro contó una divertida anécdota en sus Stories de Instagram, el que involucra a un famoso animador.

El pasado martes, la actriz relató que uno de sus mejores amigos llegó cerca de las 00:00 horas a su casa y que tuvo que recibirlo, porque lo quiere mucho.

Al día siguiente, García-Huidobro bromeó con la situación, señalando que varios de sus seguidores habían adivinado quién era este famoso.

“Amo que me conozcan tanto, que el 99% de la gente sabe cuál es el amigo que aparece a la hora del ‘quetejedi’ y llega a tu casa”, comentó.

“No lo voy a vender, porque es un gran amigo… pero la mayoría le achuntó”, agregó.

Luego, en otro registro, Francisca descartó algunos nombres que estaban sonando entre sus seguidores. “No es Guido Vecchiola, Nacho Gutiérrez ni tampoco Rodrigo Díaz”, detalló.

“El problema es que ahora estoy falleciendo de sueño, porque este ser humano se fue a las dos y media de la mañana… y yo no estoy para esos trotes“, bromeó.

Lo amo, pero todas las maldiciones para él porque me ha hecho pasar un día de mierda, ¡muerta de sueño todo el día! Así que hoy no recibo a nadie en mi casa” (sic), añadió.

Fran García-Huidobro “desenmascaró” a su amigo

Horas después, García-Huidobro finalmente reveló quién era este amigo, mostrándolo en sus Stories: Julián Elfenbein.

“Bueno, en pos de tanta pregunta, voy a transparentar quién arribó a mi casa ayer, a las once y media de la noche. Yo ahora llegué a su hogar, pero a las 19:30 horas“, contó Fran, mostrando al animador de CHV.

“¿Pasapalabra?”, comentó con humor la actriz. “Este ser humano es el que llega a mi casa a la hora del ‘quetejedi’ y siempre va a ser bien recibido”, concluyó.