Junior Playboy comentó que tenía comunicación con extraterrestres y que ellos le avisaron que habría un terremoto en abril de este año.

El influencer compartió esta declaración en el podcast MaxStage, donde dejó perplejo al conductor, Max Collao.

El momento sucedió en pleno programa, cuando el animador le preguntó a Junior Playboy por su look: cabello blanco con morado y un aspecto más delgado.

El exchico reality explicó que: “Ese es el color que usan nuestros hermanos superiores, nuestros hermanos mayores que miden 3 metros, ellos viven en el Cajón del Maipo. Estamos hablando de los extraterrestres, que no es muy cotidiano para un ser humano”, sostuvo.

Con ello, agregó que están cuidando nuestro planeta Tierra y que por eso él modificó su look, justamente para parecerse a ellos.

Junior Playboy y el mensaje de los extraterrestres

El ex chico reality fue más allá y contó un particular mensaje sobre una inminente catástrofe nacional.

“Ellos me dicen que ahora estamos pronto, que en abril va a haber un terremoto. Tú vas a ser testigo de la que te estoy tirando, va a haber un terremoto en estos días, un terremoto grande que viene para acá”, aseveró.

El entrevistador de inmediato consultó cómo es que se contactaron con él, a lo que respondió que eran “mentalistas”.

Junior Playboy explicó que paralizan a las personas, se quedan quietos y en ese momento entregan la información. De hecho, aseguró que él también les pregunta cosas.

Entre las dudas, el influencer consultó sobre su razón de estar en el planeta y aseguró que ellos le dijeron: “Nosotros estamos protegiendo la tierra, estamos como manteniendo”.

A su vez, también reflexionó y dijo que las personas eran ignorantes porque podíamos saber muchas más cosas que las que ya conocemos.

Revisa aquí el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MaxStage (@maxstagepodcast)