Un divertido video compartió Joaquín Méndez en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia que hizo enojar a Andrea Arístegui por una pregunta personal que le planteó en camarines.

Todo partió cuando el trasandino les contó a sus seguidores que Mandi, su polola, estará de cumpleaños el 30 de abril.

“Quiero hacer la semana cumpleañera, y quiero hacerle regalitos pequeñitos todos los días hasta el domingo. Díganme qué se les ocurre, para elegir algo. No se vayan al chancho con regalos imposibles”, solicitó en la sección de historias.

Como era de esperarse, comenzaron a llegarle numerosas ideas, y una de las primeras fue “un bebé”, ya que los dos han manifestado antes sus intenciones de ser padres en algún momento.

“Yo también quiero un bebito, pero no va a ser posible por ahora, porque hay otros proyectos antes”, lamentó Joaquín.

Joaquín Méndez hizo enojar a Andrea Arístegui con su pregunta

En un registro posterior, el conductor de La Hora de Jugar ingresó al camarín donde estaban preparando a Andrea para aparecer en el noticiero.

“Con tus años de experiencia, Andrea Arístegui…”, comenzó planteando Méndez.

“¿Me estás diciendo vieja?”, respondió ella molesta, pero en tono de broma.

“No, no. ¿Cómo le voy a decir…?”, quiso explicarse Joaquín, pero fue nuevamente interrumpido.

“¿Por qué me tratas de usted? Vienes a tratarme de vieja hoy día“, le reclamó la periodista, sacando risas.

“Digo, a usted, ¿qué le gustaría que le regalen si fuera su cumpleaños?”, planteó finalmente el trasandino.

“Depende del presupuesto”, le dijo su compañera de canal, ante lo que él reconoció que el presupuesto era bastante bajo.

Regalos para Mandi

“Me dieron varias ideas, pero hay otros que no les hice caso porque me pusieron ‘regálale un auto’. ¿Piensan que La Hora de Jugar está acá? No, es un programa donde regalamos dinero, pero es de lotería, ¡yo no!”, explicó Joaquín Méndez en otro de sus videos.

Además, mostró algunas propuestas de regalos subidos de tono, como lencería sexy y juguetes sexuales, por lo que decidió advertirles a sus seguidores que tenía a sus suegros en Instagram, y podían ver esas publicaciones.

Finalmente, el exchico reality dejó en evidencia que su primer regalo para Mandi fue un pijama corto de Victoria Secret: un modelo satinado con rayas verticales de color rosado que ella modeló para sus seguidores de Instagram.

Joaquín Méndez pregunta Andrea Aristegui por regalo polola Mandi
Capturas | Instagram