Una grave denuncia lanzó Flor de Rap en su cuenta de Instagram, luego que se viera obligada a bajar sus últimos videoclips.

Según contó la cantante, en el marco del lanzamiento de su último disco 33 este año, tenía todo organizado para estrenar mucho material nuevo.

Sin embargo, la productora que quedó a cargo, no cumplió con el contrato firmado con Ángela Lucero Areyte, su verdadero nombre.

“Con mucha pena y con el corazón destruido redacto este comunicado. En octubre del año pasado me reuní con la productora a cargo de mi disco 33, donde acordamos en esa misma fecha producir seis videos que tenían que estar listos para el mes de enero del presente año”, partió contando.

La idea era que a partir del 27 de enero pasado, cada siete días, se fueran estrenando los videclips, pero no se respetaron las fechas.

“Hago presente que en ese momento ya le había pagado más del 100% del costo total, costo que fue bastante alto respecto al material que me entregaron, y no se condice para nada el precio con el resultado. A pesar de toda la frustración, esperé pacientemente algún material, correo, explicaciones o lo que fuera relacionado con lo acordado”, agregó.

Recién el 14 de abril se compartió el material de Mi Testamento, y este 26 se subió un tercer video.

Sin embargo, Flor de Rap se dio cuenta de algo delicado: “Nos percatamos que los tres videos que se han publicado tienen el sonido saturado y a parte están en mono y no en estéreo como debería ser”.

Esto significa que los clips no están en alta calidad, por lo que la artista optó por bajarlos.

“Esto perjudica absolutamente mi carrera (…) Desde el principio me sentí vulnerada, desesperada y sola. La productora a cargo recibió el pago de la mayor parte y se desentendió del proyecto”, denunció la cantante.

“No quería hablar de esto, pero han pasado diversas situaciones que me obligan a transparentar, para así evitar especulaciones del por qué se bajó el material de la plataforma YouTube”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FlordeRap (@florderap)