A través de redes sociales, la modelo Kelly Montaño celebró el alta médica de su pareja, Alberto ‘Tatón’ Púrpura, luego de que el hombre tuviera que someterse a una riesgosa cirugía al corazón.

La noche del lunes, el hijo del empresario argentino se encargó de llevarlo desde la clínica de regreso a casa. Allí el hombre de 65 años continuará con la recuperación, ya que su salud es frágil tras la intervención, donde también estaba comprometido uno de sus pulmones.

“Ya rumbo a casa con mi papito”, escribió en Instagram Pablo Púrpura, mostrando una foto del paciente a bordo del auto.

Llegamos bien. Gracias a todos los que han llamado dando su apoyo. Se les quiere”, añadió.

Recordemos que la semana pasada, cuando anunció que su padre estaba hospitalizado, dijo que su evolución iba “de acuerdo a lo planificado”, y pidió ayuda para conseguir donantes de sangre.

Pareja de Tatón Púrpura celebró su alta médica: ahora lo acompaña en la recuperación

En sus historias de Instagram, por otro lado, Kelly Montaño se manifestó muy contenta porque su pareja fue dada de alta.

Nunca es tarde para comenzar de nuevo. Cada día es una nueva oportunidad”, partió escribiendo la colombiana junto a un video donde sostiene la mano de Tatón Púrpura.

“Dándole gracias a Dios por ti, por tu salud, por tu vida“, añadió también la joven modelo.

“Si caminas solo, irás más rápido. Si caminas acompañado, llegarás más lejos. Aquí seguimos en recuperación, pero en casita es mucho mejor. Te amo“, cerró.