JC Rodríguez tendrá que hacerse un tatuaje luego de prometer a los fans de La Junta que lo haría si lograban el millón de suscriptores en YouTube.

El conductor de CHV, y a la vez animador de La Junta, JC Rodríguez, jamás pensó que en tan poco tiempo lograrían alcanzar la meta.

La promesa era tatuarse el nombre “La Junta” en algún lugar de su cuerpo, en un comienzo parecía una broma, pero luego que se percató que la comunidad estaba creciendo, por lo que reafirmó su decisión.

JC Rodríguez se hará el tatuaje

De hecho, en su cuenta de Instagram comunicó que estaban llegando a la cifra junto al siguiente escrito: “¡Queridos, es inminente que los suscriptores del canal de YouTube de @lajunta_oficial va a llegar a un millón! ¡Sé que prometí tatuarme el nombre del programa si llegábamos al millón, pero esto ocurrió muy rápido!”.

Luego les preguntó a sus fans: “¿Habrá la posibilidad de dejar el tatuaje cuando lleguemos al millón 200 mil? ¿O estaríamos ya? ¡Los leo!”, indicó.

Sin embargo, el público le pidió que cumpliera lo que prometió y en apenas tres horas desde esa publicación, JC Rodríguez difundió que lo lograron.

“¡Parece que apagué el fuego con bencina y rápidamente superamos el millón de suscriptores! ¡Muy agradecidos! ¿Ustedes creen que debo llegar con el tatuaje hecho o me lo debería hacer mientras grabamos el programa en vivo haciendo la entrevista? ¡Algún dato de un tatuador bueno y que no duela!”, pidió el animador.

Muchos de los comentarios apuntaron que lo hiciera en vivo, mientras que otros derechamente etiquetaron a tatuadores para que pudiera elegir.

Revisa aquí la publicación: