Fue en 2008, y en medio de un casting para buscar a nuevos integrantes de Yingo, cuando la recordada “Pop Lolita” alcanzó gran popularidad.

Si bien no clasificó para integrarse al extinto programa juvenil de Chilevisión, su audición sigue siendo viral en redes sociales.

“¿Eres de alguna tribu urbana?”, le preguntó Monik, a lo que ella contestó: “Sí. Soy Pop Lolita. Esto quiere decir, que es como una combinación de chica pokemona y modelais”.

Sin embargo, tras ese casting no se supo nada más sobre ella, hasta que recientemente abrió su cuenta de Instagram, y reveló algunos detalles de su vida.

La mujer de 33 años evidenció en su perfil, que actualmente es Asistente Social y Community Manager.

“Estudié y trabajé en otras cosas en mi vida, y pronto lo sabrán”, detalló “Pop Lolita” mediante las stories de la red social.

“Recuerdo con mucho cariño ese casting, ya que me dio el valor para muchas cosas, y generó en mí, otra perspectiva de la vida: ‘Amo ser yo en todas mis facetas’. Transfórmate en tu mejor versión”, expresó.

Cabe señalar que en su perfil de Instagram, “Pop lolita” comparte videos de otras influencers chilenas, como Mariteiei y Iamferv, que le han rendido “homenaje”.