Un duro descargo realizó en sus redes sociales el arquitecto Federico Sánchez, quien criticó el cobro de un estacionamiento subterráneo en la Plaza Perú, comuna de Las Condes.

En un registro publicado en su perfil oficial de Instagram, el animador de Atlas de Chile expresó: “Esto a mí no me gusta hacerlo, pero me parece inaceptable”.

“Nosotros venimos de grabar desde el norte, nos pasó a buscar un móvil (…) él entró al estacionamiento de la Plaza Perú a buscarnos”, añadió evidentemente molesto.

A lo anterior, el rostro de TVN comentó: “Entró y se debe haber demorado 4 minutos cuanto mucho. Queríamos salir y nos querían hacer pagar $1350. ¡Qué increíble!”.

Finalmente, Federico Sánchez cerró su reclamo afirmando que todo lo sucedido era “realmente una vergüenza”.

“Una frescura, lo encuentro inaceptable porque él (conductor) está trabajando y entró a buscar unos pasajeros. Así estamos lamentablemente”, sentenció.

Cabe señalar que dicha publicación generó una ola de comentarios, en donde principalmente apoyaron los dichos del comunicador.

“Es lamentable esto, pero nadie regula esta tremenda estafa”, “es un lucro a destajo”, “nuestro país está patas para arriba”, y “lo aplaudo y felicito por haber hecho este video”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Federico Sanchez (@fedetour)