Este domingo, Marisela Santibáñez compartió un video del recuerdo en su cuenta de Instagram de su fallecida hija Rafaela entonando una tierna canción.

Recordemos que en junio de 2011 la hija de la diputada falleció a los ocho años, luego de una dura batalla contra la leucemia.

A pesar de que ya ha pasado más de una década desde la muerte de la niña, su madre sigue recordándola en fechas especiales.

A un día de mi cumpleaños ya me comenzabas a hacer regalos, me cantabas, me actuabas, me hacías reír en esos abriles con frío y lluvia muchas veces”, escribió en la descripción.

“Hoy está caluroso y soleado, todo cambió y nada es igual sin tu presencia. Quizás en otras dimensiones puedas leerme“, agregó.

Marisela Santibáñez finalizó el mensaje en el video de su hija dedicándole tiernas palabras: “Si te pienso, te siento y si no te olvido nunca morirás… te amo, Rafaela. Mañana tendré otro cumpleaños sin ti”.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Un abrazo de Paz y Bien, y mucha energía y amor para ti”; “El amor que se tienen es más fuerte que todo”; “Te admiro por tu fortaleza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marisela Santibáñez (@mariseka)